Misa de finalización de Cuartos Medios

El lunes 15 de noviembre, se llevó a cabo la tradicional misa de despedida de los cuartos medios en la catedral de Chillán.

A la eucaristía, organizada por nuestra Pastoral y celebrada por nuestro capellán, padre Pablo Valladares, asistieron las y los estudiantes de cuartos medios acompañados de sus padres y profesores jefe Bernardita Matamala y Samuel Orellana.

También asistió una delegación de los terceros medios, que al finalizar la misa hicieron entrega de un presente a cada alumna y alumno de cuarto medio.

En la misa, como es una costumbre, el padre Pablo bendijo los lápices con los que las y los estudiantes rendirán su prueba de transición, los que fueron entregados a las alumnas y los alumnos por sus profesores jefe.

Revisa AQUÍ las fotografías de la actividad.