2 de octubre de 2021

TOUR DE PRIMEROS BÁSICOS POR EL COLEGIO

El jueves 30 de septiembre en la tarde, la Pastoral de nuestro colegio organizó un tour para que los primeros básicos pudieran conocer las principales dependencias de nuestro establecimiento, debido a que todas/os las/os alumnas/os de este nivel son estudiantes nuevas/os, y muchas/os de ellas/os no conocían el colegio por estar en clases on line.

En la actividad, que tuvo alta asistencia, contamos con la animación del mismísimo San Vicente, quien viajó en el tiempo para encontrarse con estas/os pequeñas/os vicentinas/os e introducirlas/os al colegio.

Fue una tarde muy entretenida con cantos, bailes, aprendizaje, regalos y mucho cariño.