2 de octubre de 2021

DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

El viernes 1 de octubre, en el marco de la conmemoración del Día del Asistente de la Educación, se realizó un acto de reconocimiento a la labor que cumple el equipo de asistentes de nuestro colegio.

En el gimnasio, se reunió el cuerpo de asistentes junto a un grupo de alumnos y de docentes, y uno a uno recibieron un galvano y los agradecimientos de la comunidad vicentina por su entrega, cariño, gran disposición y el tremendo apoyo que brindan a la labor educativa.

¡Muchas felicidades a cada uno de ellos y que el Señor los bendiga hoy y siempre!