21 de octubre de 2021

RECIBIMOS A LA VIRGEN PEREGRINA DE LA ESPERANZA

De manos de una comisión del Colegio de la Purísima Concepción conformada por Héctor Aranda, subdirector y encargado de Pastoral, María Yáñez, inspectora, Josefina Crisóstomo, presidenta del Centro de Estudiantes y alumna del 2MB, y las alumnas de 2MA Ariela Pérez y Ángela Valenzuela, hoy recibimos a la Virgen Peregrina de la Esperanza en el hall de nuestro colegio.

En una breve ceremonia presidida por nuestro director de Pastoral y Formación, Germán Vega, y en la que estuvieron presentes nuestro rector, Marcelo Campos, los segundos básicos, inspectores, asistentes y docentes, realizamos oración para recibir esta santa figura que se encuentra en el hall de nuestro colegio y que nos acompañará hasta el lunes 25 de octubre.

La Virgen Peregrina de la Esperanza, cada año peregrina por los colegios católicos de nuestra diócesis, acompañándonos y protegiéndonos.

Todos podemos visitarla en la entrada de nuestro colegio y orar junto a ella. En su altar está disponible una estampita con una oración para poder encontrarse con ella.