21 de octubre de 2021

CAPACITACIÓN RCP Y USO DE DESFRIBILADOR

Con el objetivo de capacitar a nuestro personal en los aspectos teóricos y prácticos del RCP y el uso de desfibrilador DEA, el lunes 18 de octubre se realizó un taller en el que participaron 10 funcionarios de nuestro colegio, principalmente asistentes de la educación, auxiliares, directivos y profesores.

El curso, realizado por Pablo Rebolledo, enfermero de Cardio Protegido, incluyó aspectos como identificación de un paro cardiaco, cadena de supervivencia, RCP en tiempos de COVID-19 y uso del desfibrilador externo automático (DEA).

Finalizado el taller, el personal debió rendir una evaluación para obtener la acreditación.