Circular N°51 – VACUNACIÓN SARS-CoV-2

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os de primero a sexto básico:

Esperamos que se encuentren todos muy bien junto a sus familias.

A través de la presente, rectificamos información entregada anteriormente en circular N°49, debido a que desde el CESFAM Violeta Parra realizaron modificaciones en la estrategia y en las fechas de vacunación en los colegios.

A partir del 12 de octubre todos los alumnos de la ciudad pueden ser vacunados en distintos puntos de vacunación que están habilitados, más uno nuevo que se abrirá solo para niños en el Liceo Marta Brunet. Los apoderados que necesiten vacunar antes de la fecha entregada a los establecimientos lo pueden hacer, y los que quieran esperar la visita al colegio también lo pueden hacer. Los apoderados deben llevar su autorización firmada para poder vacunar a sus hijos.

Los puntos de vacunación del CESFAM Violeta Parra serán:
1. Sede club deportivo Juniors. Padre Hurtado 820.
2. Parroquia San Pablo. Población Kennedy Pasaje 461.
3. Parroquia San Vicente. Arturo Prat 288.
4. Liceo Marta Brunet. Claudio Arrau 655. SOLO NIÑOS. Habilitado desde el 12 de octubre.

Horarios de atención:
- 09:00 a 15:30 horas de lunes a jueves
- 09:00 a 14:30 horas los días viernes

En nuestro colegio, la vacuna será el día jueves 14 de octubre. El horario será el siguiente:

- Desde las 9:00 a 12:30 horas: solo alumnos y alumnas que les corresponde asistir presenciales ese día.
- Desde las 12.30 a 15.40 horas, alumnos que se encuentran en clases en línea, quienes deberán asistir en ese horario al colegio. La distribución por cursos será la siguiente: Desde las 12.30 a 14.00 hrs, 1ros a 3ros básicos. Desde 14.00 a 15-40 hrs, cuartos a sextos básicos.

La segunda dosis para los alumnos y alumnas que se vacunen este día en nuestro colegio será el 14 de noviembre.

La vacunación, de carácter voluntario, se realizará solo presentando la autorización correspondiente, la que adjuntamos nuevamente. Los estudiantes presenciales, deben entregar la autorización a sus profesoras/es jefe con anticipación a la fecha de vacunación, mientras que las/os estudiantes que no están asistiendo presencial, deben presentarse en el horario correspondiente con su autorización para ser vacunados. Los estudiantes sin autorización no se vacunarán.

Se despide atentamente,

Cecilia Orellana Bilbao