Circular N°49 - VACUNACIÓN SARS-CoV-2

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os de primero a sexto básico:

Esperamos que se encuentren todos muy bien junto a sus familias.

Les comunicamos que los días jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de octubre, se llevará a cabo en nuestro colegio la vacunación SARS-CoV-2 con la vacuna Coronavac para los alumnos de primero a sexto básico (6 a 11 años).

La vacunación, de carácter voluntario, se realizará solo presentando la autorización correspondiente. Los estudiantes presenciales, deben entregar la autorización a sus profesoras/es jefe con anticipación a la fecha de vacunación, mientras que las/os estudiantes que no están asistiendo presencial, deben presentarse en el horario correspondiente con su autorización para ser vacunados. Los estudiantes sin autorización no se vacunarán.

La vacunación será llevada a cabo por personal del CESFAM Violeta Parra en los horarios que se indican a continuación:

Primeros básicos

Jueves 21 de octubre

09.00 a 12.30 hrs.

Segundos básicos

Jueves 21 de octubre

12.30 a 15.45 hrs.

Terceros básicos

Viernes 22 de octubre

09.00 a 12.00 hrs.

Cuartos básicos

Viernes 22 de octubre

12.00 a 15.00 hrs.

Quintos básicos

Lunes 25 de octubre

09.00 a 12.30 hrs.

Sextos básicos

Lunes 25 de octubre

12.30 a 15.45 hrs.

Las/os alumnas/os que no se encuentren asistiendo a clases presenciales, deben asistir ese día al colegio en el horario correspondiente a su curso, junto a un/a solo/a apoderado/a, y siguiendo todas nuestras medidas de resguardo para disminuir la posibilidad de contagio de Coronavirus:

- Es obligatorio el uso de mascarilla.
- Se debe mantener una distancia de mínimo 1 metro entre las personas.

Adjunta a esta circular, encontrarán una carta informativa enviada por el CESFAM referente a la vacuna Coronavac y la autorización que debe ser entregada para poder acceder a la vacuna.

Se despide atentamente,

Cecilia Orellana Bilbao