1 de octubre de 2021

ALUMNA IGNACIA CEA DESTACÓ EN PATINAJE ARTÍSTICO REPRESENTANDO A NUESTRO COLEGIO

El sábado 25 de septiembre, la alumna Ignacia Cea Acevedo, del 6BA, participó en el Campeonato Liga Sur de patinaje artístico realizado en el Polideportivo de Reloca, camino a Coihueco, por el Club Devolvo - Chillán.

Ignacia obtuvo el 3er lugar en la categoría Libre Mini Infantil, representando a nuestro Colegio San Vicente.

Este es un gran logro de Ignacia, ya que recién hace un par de meses se inició en esta disciplina, pero la cual ha adoptado con mucha constancia y esfuerzo. Para este campeonato, se preparó con anticipación ensayando diariamente, y fruto de su constancia y empeño obtuvo un gran resultado.

¡Felicitaciones Ignacia!