Circular N°38 – QUINTA ENCUESTA CLASES MIXTAS

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial y fraternal saludo y nuestros mejores deseos junto a sus familias.

La Rectoría del colegio necesita aplicar nuevamente una breve encuesta a fin de conocer su decisión de enviar a su hija o hijo de manera presencial al colegio, bajo la modalidad de clases mixtas, durante esta quinta etapa, que se extenderá por dos semanas (desde el 30 de agosto al 10 de septiembre). Esto significa que habrá un grupo de máximo 12 estudiantes en cada sala, y el resto del curso desarrollará las clases desde sus casas, en los mismos horarios, y se realizarán rotaciones de grupos de estudiantes por día. Seguiremos atentos a las condiciones sanitarias informadas por el Ministerio de Salud para ir analizando el aumento de estudiantes por sala, el cual les será oportunamente informado.

Solicitamos encarecidamente lo siguiente:

1) Proporcionar información correcta de datos de los estudiantes en cada pregunta de esta encuesta, para su posterior y adecuado procesamiento.

2) La encuesta debe ser completada por todos los padres y apoderados desde el martes 24 hasta el jueves 26 de agosto a las 12:00 hrs. Las familias que no den respuesta a la encuesta en los plazos establecidos, se dará por entendido que su hijo o hija no asistirá presencialmente durante la cuarta etapa. Se enviarán los listados de alumnos por curso para esta quinta etapa el viernes 27 de agosto a las 15.00 hrs. vía correo electrónico a los padres y apoderados, y también se publicará en nuestra web.

3) Los grupos que se organicen funcionarán en clases mixtas durante esta etapa. Si las condiciones sanitarias permiten la continuidad de las clases presenciales, durante la segunda semana de la quinta etapa (entre el 6 y el 10 de septiembre), se volverá a aplicar una encuesta para armar nuevamente los grupos de estudiantes.

4) Toda la información referente a clases mixtas y protocolos de funcionamiento se encuentran publicadas y disponibles en la página web del colegio.

Fraternalmente en Cristo resucitado,

Marcelo Campos Manríquez