Circular N°20 – RECORDAMOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE ACTIVIDADES

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperando que todas/os se encuentren muy bien junto a sus familias, recordamos a ustedes que, como fue informado en Circular N°19 y en el Plan de regreso a clases 2021 adjuntado, próximamente tendremos los siguientes cambios de actividades:

* A partir del miércoles 2 de junio, continuamos con clases en línea.
* Del lunes 7 al viernes 11 de junio, tendremos una semana de retroalimentación académica.
* Nuestro colegio es local de votación. Por lo tanto, el lunes 14 de junio, posterior a las elecciones, nuestras dependencias deben ser sanitizadas, y en consecuencia ese día no hay actividades de ningún tipo, retomando las clases en línea el martes 15 de junio.

También recordamos a ustedes que, a excepción de los días viernes 11 y lunes 14 de junio (en que nuestras dependencias están a disposición del Servel), nuestro colegio seguirá abierto en horario de 08.00 a 13.00 hrs. para atender los requerimientos de las familias que no puedan hacerse de manera virtual. En la portada de nuestra página web www.colegiosanvicente.cl se encuentra el listado de los correos electrónicos de las distintas áreas de nuestro establecimiento. También les recordamos que diversos certificados pueden ser obtenidos directamente desde la plataforma Notasnet.

Sin otro particular y esperando una buena acogida,

Marcelo Campos Manríquez