16 de abril de 2021

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO 2021

Este año celebraremos el Día del Libro el 23 de abril a través de dos concursos de convocatoria general y también actividades por cursos. Los concursos de convocatoria general son:

- Concurso de relato breve, de un tope de 300 palabras. Este concurso se dividirá en tres categorías:

Los relatos serán de temática libre y las bases serán publicadas tanto en la página del colegio como en las redes sociales institucionales.

- Concurso de ilustración. Este concurso consistirá en la elaboración de una viñeta o historieta breve,

de temática libre, en homenaje a Joaquín Salvador Lavado Tejón.

Este concurso se dividirá en tres categorías: categoría 1, de primero a cuarto básico; categoría 2, de quinto a octavo; categoría 3, de primero a cuarto medio.

Las ilustraciones serán de temática libre y las bases serán publicadas tanto en la página del colegio como en las redes sociales institucionales.