14 de abril de 2021

ACTIVIDADES PARA ALUMNOS DE TERCEROS Y CUARTOS MEDIOS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Estimadas/os estudiantes de terceros y cuartos medios:

Dejamos con ustedes esta invitación al autocuidado, a aprender estrategias para mejorar nuestro entorno y cuidar la salud mental, algo fundamental en medio de esta pandemia.

Los links de acceso a cada una de las actividades serán enviadas a sus correos electrónicos.

Cualquier duda o comentario sobre las actividades, pueden comunicarse con Camila Cisternas a practicantecamilacisternas@colegiosanvicente.cl o con el profesor Patricio Iturra a prof.patricioiturra@colegiosanvicente.cl

¡Anímense a participar!