CAMBIOS EN LA FUNDACIÓN EDUCACIONAL SAN VICENTE

Recientemente, fueron anunciados de parte de la Diócesis de Chillán distintos cambios en los directorios de las fundaciones educacionales de los colegios diocesanos.

Para la Fundación Educacional San Vicente, el Obispo de Chillán, padre Sergio Pérez de Arce, anunció que la presidencia de la fundación queda en manos de Álex Medina Giacomozzi, quien integra la fundación hace 10 años y ya se había desempeñado como presidente entre los años 2011 y 2019. Álex Medina es contador auditor, docente en el Departamento de Gestión Empresarial de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, doctor en Finanzas y Contabilidad y magíster en Administración y Dirección de Empresas.

Además, se anunció que se integra a la fundación la Sra. Aurora Aliste Díaz, quien es educadora diferencial y magíster en Gestión, Liderazgo y Política Educacional. Actualmente se desempeña como docente en el Instituto Profesional Virginio Gómez y en el PIE del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de San Carlos.

Aurora Aliste se integra a la fundación para aportar desde el ámbito de la educación y la inclusión, y otorgar una mirada femenina a la gestión.

Con estos nombramientos, el Directorio de las Fundaciones Educacionales queda formado por: Sr. Ignacio Iriarte, Sr. Manuel Faúndez, Sr. Álex Medida, Sra. Aurora Aliste y el padre Gonzalo Gómez.