Nueva información preliminar inicio del año escolar

Estimadas(os) apoderadas(os)

Sobre el inicio del año escolar, podemos informar lo siguiente:

- Aún nos encontramos a la espera de información definitiva de parte de la Seremi de Educación respecto de qué día iniciaremos las clases presenciales. Esto, debido a que como fue establecido por el Mineduc, las y los docentes inician sus labores el lunes 1 de marzo, pero es indispensable contar con un período de inducción en términos sanitarios y tecnológicos para ellas(os) antes de iniciar las clases presenciales. De todas formas, recibirán información definitiva al respecto a más tardar el viernes 26 de febrero.

- Recordamos que, como ya ha sido informado, los cursos desde 2° básico a 4° medio podrán asistir a las clases presenciales con sus útiles del año escolar 2020 y, de forma posterior, cada profesor jefe solicitará directamente a los padres lo que consideren necesario.

- Las(os) madres y padres de primeros básicos serán contactadas(os) a la brevedad por personal del colegio para ser citadas(os) a una reunión virtual con el rector en los próximos días. En esa reunión se les entregará toda la información necesaria para el inicio del año escolar.

- Insistimos a ustedes sobre la necesidad de que se informen en profundidad de nuestro Plan de Retorno, documento que les fue adjuntado vía correo electrónico y que también se encuentra disponible en nuestra web: www.colegiosanvicente.cl

Atentamente,
Colegio San Vicente