CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

22 de octubre de 2020

RECTIFICACIÓN HORARIOS DE ATENCIÓN OFICINA DE RECAUDACIONES

Junto con saludar muy cordialmente a cada uno de ustedes, informamos que esta semana y el próximo lunes, por razones de fuerza mayor, hemos debido modificar los horarios de atención de la oficina de recaudaciones de pagos.

Las modificaciones son las siguientes:

- Hoy miércoles 21 de octubre la oficina de recaudaciones se encuentra cerrada.

- Mañana jueves 22 de octubre la oficina de recaudaciones se encontrará abierta todo el día en horario de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.30 hrs.

- El viernes 23 de octubre la oficina de recaudaciones se encontrará cerrada por ser nuestro colegio local de votación.

- El lunes 26 de octubre la oficina de recaudaciones comenzará a atender a partir de las 15.00 hrs. y hasta las 18.30 hrs.

Atentamente,
Colegio San Vicente