PROCESO DE REVALIDACIÓN TNE 2020

Estimadas/os mamás, papás, apoderadas/os y estudiantes de 6°, 7° y 8° básico y 2°, 3° y 4° medio:

Informamos a ustedes que se ha dado inicio al proceso de revalidación TNE 2020 (pegado de sellos).

Este año, la Junaeb trabajará solo con los encargados de cada colegio y no habrá convocatorias masivas, esto significa que el encargado de cada establecimiento deberá llevar las tarjetas al módulo para que las revaliden y no el alumno.

Los alumnos que deben revalidar su TNE son los pertenecientes a los cursos de 6°, 7° y 8° básico y 2°, 3° y 4° medio.

Pueden revalidarse todas las TNE con sellos anteriores (2019, 2018, etc.) siempre que correspondan al nivel de enseñanza y que no se encuentren en mal estado.

Para efectuar la revalidación, los inspectores de nuestro colegio estarán recibiendo sus TNE los días 27, 28, 29 y 30 de octubre en horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 hrs.

Es importante que hagan llegar sin falta sus TNE dentro de esas fechas, ya que la Junaeb no realizará trámites individuales.

Saludos cordiales.