INFORMAMOS SEMANA DE RECESO PEDAGÓGICO

Estimadas(os) mamás, papás y apoderados:

Reciban un saludo fraterno, esperando que todos se encuentren bien.

Como ya les habíamos contado hace un tiempo, es de disposición ministerial y de nuestra institución que, con el objetivo de favorecer el bienestar emocional de los integrantes de las comunidades escolares, los colegios puedan realizar pausas pedagógicas y suspensión parcial en la entrega de nuevos contenidos.

Es por ello que la semana desde el 14 al 20 de septiembre tendremos un receso pedagógico, lo que significa que no se enviará material de trabajo a los y las alumnas ni se realizará retroalimentación por parte de los docentes.

Esperamos que puedan aprovechar estos días de pausa para descansar y celebrar nuestras fiestas patrias en la intimidad familiar.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando por mejorar nuestros sistemas, subsanando las diversas dificultades que se presentan y favorecer el aprendizaje de nuestras y nuestros alumnas/os. Esperamos poder seguir contando con su compromiso como padres y rogamos al Señor que bendiga a nuestra comunidad para que pronto podamos recuperarnos de esta crisis mundial.

Cordialmente,

Marcelo Campos M.