CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

lunes, 6 de julio de 2020

ORDENACIÓN EPISCOPAL DE DON SERGIO PÉREZ DE ARCE

Estimada comunidad:

Compartimos con mucha alegría la noticia de la próxima ordenación episcopal del padre Sergio Pérez de Arce en la Diócesis San Bartolomé de Chillán.

La ordenación se realizará invita en una liturgia que se realizará el sábado 11 de julio, a las 16.00 horas.

Serán obispos ordenantes monseñor Alberto Ortega Martín, nuncio apostólico en Chile; monseñor Fernando Chomalí Garib, arzobispo de Concepción; y monseñor Galo Fernández Villaseca, administrador apostólico de Talca.

La eucaristía se realizará en la Iglesia Catedral de Chillán, sin presencia de asamblea, pero podrá seguirse en los siguientes sitios web: www.diocesisdechillan.cl, www.iglesia.cl, www.sscc.cl, www.radioelsembrador.cl, www.radiomaria.cl, www.canal21tv.cl y sus respectivas frecuencias y redes sociales (facebook, youtube, twitter, etc.).