ENTREGA DE COMPUTADORES DE LAS BECAS TIC

Estimadas mamás, papás y apoderados:

Informamos a ustedes que hace unos momentos recibimos la nómina de alumnos beneficiarios y el procedimiento de entrega de los computadores de las Becas TIC para 17 estudiantes de nuestro colegio.

El colegio se contactará telefónicamente con los beneficiarios a partir del lunes 8 de junio.

El lugar que se ha dispuesto para la entrega de los computadores es el gimnasio del liceo Narciso Tondreau y la fecha y horario de entrega es el miércoles 10 de junio a las 11.00 hrs.

La documentación requerida para el proceso de retiro de los equipos es:

- En el caso de asistir el apoderado (padre o madre, hermano mayor de edad), debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.

- En caso de que no pueda asistir el apoderado o tutor, puede ir en su presentación un tercero con un poder simple, firmado por el apoderado acompañado de copia de la cédula de identidad del apoderado y alumno.
- Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.
- Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento, si es extranjero y aun no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país. En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir o documento de identificación vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.

Solo se permitirá el ingreso de una persona por beneficiario al lugar de entrega, y portando mascarilla. En el lugar se les indicará las medidas especiales para efectuar el retiro.