VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Estimadas familias vicentinas:

Informamos a ustedes que la vacunación contra la Influenza se realizará en el colegio el martes 5 de mayo por parte de personal del Cesfam Violeta Parra en el siguiente horario y distribución:

Mañana:
- De 9.30 a 10.20: Quintos básicos
- De 10.20 a 11.00: Cuartos básicos
- De 11.00 a 12.00: Terceros básicos

Tarde:
- De 14.30 a 15.10: Segundos básicos
- De 15.10 a 16.00: Primeros básicos

El ingreso será por la entrada principal del colegio por Claudio Arrau, y la salida será por Arturo Prat. En el lugar habrá personal del colegio aclarando dudas y organizando el procedimiento.

Los niños podrán ser acompañados de solo un adulto.

Todos, adultos y niños, deberán asistir con mascarilla y respetar una distancia de mínimo 1.5 metros de los demás.

El horario para cada curso deberá ser estrictamente respetado para evitar aglomeraciones y de esta manera protegernos todos de posibles contagios. La excepción son las familias que tengan más de un niño en los distintos cursos, ellos podrán llevar a todos los niños al mismo tiempo, pero solo con un adulto.

Saludos cordiales,

Marcelo Campos Manríquez