CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

domingo, 15 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE CLASES POR CORONAVIRUS

Estimada comunidad vicentina:

Como fue informado hace algunos minutos en cadena nacional para todo el país, las clases escolares están suspendidas en jardines infantiles, colegios públicos y colegios subvencionados por dos semanas, hasta el 27 de marzo, lo que incluye a nuestro colegio.

Sobre la toma que hay en este momento en el colegio, hago un llamado a que en este contexto de emergencia nacional y comprendiendo la importancia de practicar a conciencia la distancia social y el aislamiento en casa para frenar el contagio de coronavirus, los alumnos prioricen su salud y la salud y seguridad de sus familias y personas de riesgo tanto a su alrededor como en la comunidad, y vuelvan a sus casas a cumplir las medidas sanitarias.

En estas semanas de pausa académica, los directivos seguirán trabajando intensamente en conjunto con la Fundación Educacional San Vicente para dar respuesta a sus demandas lo antes posible.

Marcelo Campos M.