f Sensible fallecimiento ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
PROTOCOLO DE CORONAVIRUS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Estimada comunidad: Como país nos estamos enfrentando a una nueva fase del coronavirus. El Ministerio de Educación actualizó esta mañana el protocolo para disminuir el riesgo de diseminación en establecimientos educacionales, el cual compartimos con ustedes.

Les pedimos encarecidamente que lo lean y conversen con sus hijos sobre las medidas de prevención que se sugieren para disminuir el contagio.

Como colegio ya estamos trabajando para cumplir con este protocolo y también sumar otras medidas.

Revisa y descarga el protocolo AQUÍ

martes, 14 de enero de 2020

Sensible fallecimiento

El colegio San Vicente de Paúl comunica a la comunidad educativa el sensible fallecimiento de doña Rosa Edith Fritz Ortiz quien fuera apoderada en nuestro establecimiento, mamá de Catalina González Fritz, alumna de cuarto medio B.

Sus restos son velados en la Iglesia Presbiteriana Fundamentalista Bíblica Filadelfia, ubicada en Avenida Argentina n°630 Chillán.

Como comunidad adherimos al dolor de la familia y rogamos a nuestro Padre por su eterno descanso,
Dios le conduzca a la morada celestial.

Q.E.P.D.