f SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (SAE) Proceso de Matrícula y Regularización ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
PROTOCOLO DE CORONAVIRUS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Estimada comunidad: Como país nos estamos enfrentando a una nueva fase del coronavirus. El Ministerio de Educación actualizó esta mañana el protocolo para disminuir el riesgo de diseminación en establecimientos educacionales, el cual compartimos con ustedes.

Les pedimos encarecidamente que lo lean y conversen con sus hijos sobre las medidas de prevención que se sugieren para disminuir el contagio.

Como colegio ya estamos trabajando para cumplir con este protocolo y también sumar otras medidas.

Revisa y descarga el protocolo AQUÍ

viernes, 20 de diciembre de 2019

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (SAE) Proceso de Matrícula y Regularización

Se informa:

LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL

El registro público es el medio por el cual se realiza la asignación de cupos en el período de regularización del proceso de matrícula.

Requisitos Generales:

• Registrar la solicitud de cupo en el Libro público disponible en secretaría del colegio.

• El Libro estará público desde el día lunes 23 de diciembre al 27 de diciembre en forma exclusiva para estudiantes repitentes admitidos por SAE (Sistema de Admisión Escolar) en este establecimiento educacional, según se indica:

• LUNES 23 DE DICIEMBRE 2019: de 8: 30 a 12:30 hrs. (Sólo en la mañana)

• MARTES 24 : No habrá atención

• JUEVES 26 Y VIERNES 27  DICIEMBRE 2019 : de   8:30 a 12:30 y 15:00 a 17:30 hrs.

• Para los demás estudiantes que busquen cupo en el establecimiento, el libro estará público el DÍA LUNES 30 DE DICIEMBRE 2019:  de 8:30 a 12:30 y 15:00 a 17:30 hrs.

•  EL DÍA  JUEVES 2  Y VIERNES 3 DE ENERO desde las 8:30 a 12:30 hrs. (sólo en la mañana)

• El proceso se vuelve a abrir el día viernes 28 de febrero de 2020 en horario de oficina de 9:00 a 12:30 y 15:00 a 17:30 hrs. Cuando se libera una vacante, se informará al apoderado de la siguiente manera:

1. Contacto vía correo electrónico, informando la vacante disponible.

2. Se notificará  vía correo electrónico.

3. El apoderado tendrá un plazo de 2 día para acercarse al establecimiento para formalizar la matrícula desde día siguiente del envío del correo electrónico.

4. Si el apoderado no se presenta en el plazo estipulado se procederá a contactar el siguiente postulante del registro público.

5. Es de exclusiva responsabilidad del apoderado si cambia sus datos de contacto (teléfono y/o correo electrónico) acercarse al colegio para actualizarlos.

MARCELO CAMPOS MANRIQUEZ
RECTOR