CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

1 de diciembre de 2019

COMUNICADO PARA LA SEMANA DEL 02 AL 06 DE DICIEMBRE

La Dirección del Colegio San Vicente de Paúl informa a la comunidad vicentina que desde el lunes 02 hasta el jueves 05 de diciembre HAY CLASES HASTA LAS 16.30 horas.

El viernes 06 de diciembre el horario de salida es a las 13.00 horas.

Se mantienen suspendidos los talleres Acle y actividades para padres y apoderados.

Toda información en relación a nuevas decisiones que sea necesario comunicar se dará a conocer por nuestros sitios oficiales: el facebook del colegio y nuestra página web.

En tiempo de adviento nos mantenemos unidos en oración por la paz y la unidad en nuestro país.