Comunicado para el viernes 29 de noviembre

La Dirección del Colegio San Vicente informa:

Mañana viernes 29 de noviembre se ha convocado a una marcha de estudiantes desde las 10.30 horas por las calles de la ciudad.

En relación a esta información comunicamos que nuestro colegio no pedirá a ningún estudiante que participe de esta actividad, siendo absoluta responsabilidad de los alumnos y sus apoderados si deciden adherirse a la marcha.

El alumno que haya hecho ingreso al establecimiento no podrá salir del colegio en horario de clases. Sólo podrá hacerlo si el apoderado o el apoderado suplente lo viene a retirar.

El horario para el retiro de alumnos será de 09.45 a 10.30 horas.
Para el resto de los alumnos hay clases hasta las 13.00 horas. Y reforzamiento hasta las 16.30 horas.

Le recordamos que cualquier tipo de información que surja en relación al movimiento social se dará a conocer por nuestros medios oficiales que son: nuestro sitio web y facebook del colegio.