f COMUNICADO ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
PROTOCOLO DE CORONAVIRUS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Estimada comunidad: Como país nos estamos enfrentando a una nueva fase del coronavirus. El Ministerio de Educación actualizó esta mañana el protocolo para disminuir el riesgo de diseminación en establecimientos educacionales, el cual compartimos con ustedes.

Les pedimos encarecidamente que lo lean y conversen con sus hijos sobre las medidas de prevención que se sugieren para disminuir el contagio.

Como colegio ya estamos trabajando para cumplir con este protocolo y también sumar otras medidas.

Revisa y descarga el protocolo AQUÍ

lunes, 4 de noviembre de 2019

COMUNICADO

La Dirección del colegio San Vicente informa a toda la comunidad vicentina que mañana martes 05 de noviembre habrá clases de forma normal en la mañana y en la tarde.

Las Acle y actividades para padres y apoderados se mantienen suspendidas.

Ante cualquier eventualidad cada apoderado puede evaluar si envía su hijo o hija o no lo envía en la jornada de la tarde.

Cualquier información que sea necesaria entregar se hará a través de nuestros medios oficiales, nuestro sitio web y facebook del colegio.

Unidos en Cristo pedimos al Señor por nuestra patria, para que haya paz y armonía.