CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

4 de noviembre de 2019

COMUNICADO

La Dirección del colegio San Vicente informa a toda la comunidad vicentina que mañana martes 05 de noviembre habrá clases de forma normal en la mañana y en la tarde.

Las Acle y actividades para padres y apoderados se mantienen suspendidas.

Ante cualquier eventualidad cada apoderado puede evaluar si envía su hijo o hija o no lo envía en la jornada de la tarde.

Cualquier información que sea necesaria entregar se hará a través de nuestros medios oficiales, nuestro sitio web y facebook del colegio.

Unidos en Cristo pedimos al Señor por nuestra patria, para que haya paz y armonía.