f COMUNICADO PARA EL MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
PROTOCOLO DE CORONAVIRUS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Estimada comunidad: Como país nos estamos enfrentando a una nueva fase del coronavirus. El Ministerio de Educación actualizó esta mañana el protocolo para disminuir el riesgo de diseminación en establecimientos educacionales, el cual compartimos con ustedes.

Les pedimos encarecidamente que lo lean y conversen con sus hijos sobre las medidas de prevención que se sugieren para disminuir el contagio.

Como colegio ya estamos trabajando para cumplir con este protocolo y también sumar otras medidas.

Revisa y descarga el protocolo AQUÍ

martes, 5 de noviembre de 2019

COMUNICADO PARA EL MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE

Estimados miembros de la comunidad vicentina:

Informamos a ustedes que desde mañana miércoles 06 hasta el viernes 15 de noviembre, las clases en la jornada de la mañana se realizarán de forma normal, hasta las 13.00 horas. En las tardes el horario de clases será hasta las 16.30 hrs.
Por lo que todos los estudiantes se deben retirar a esa hora. Esto atendiendo a la preocupación del regreso de nuestros alumnos y alumnas  a sus casas.

Se mantienen suspendidas las Acle y todas las actividades de padres y apoderados. Tampoco se realizarán salidas pedagógicas o deportivas.

Se realizará reforzamiento sólo si está dentro del horario hasta las 16.30 horas.

Como comunidad pedimos a Dios Padre por nuestra patria y por la paz de nuestro pueblo.

De haber nueva información, esta se dará a conocer por nuestros medios oficiales, nuestro sitio web y facebook del colegio.