CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

domingo, 17 de noviembre de 2019

Comunicado para el lunes 18 de noviembre

La Dirección del Colegio San Vicente de Paúl informa a la comunidad vicentina que desde mañana lunes 18 hasta el jueves 21 de noviembre hay clases hasta las 16.30 horas.

El viernes 22 de noviembre el horario de salida es a las 13.00 horas. Este día las clases de reforzamiento son hasta las 16.30 horas.

Durante toda la semana se mantienen suspendidos los talleres Acle y actividades para padres y apoderados.

Toda información en relación a nuevas decisiones que sea necesario comunicar se hará a través de nuestros sitios oficiales, el Facebook del colegio y nuestra página web.

Pidamos a María Santísima por la situación social de nuestra patria, para que en nuestro país haya paz y unión.