17 de noviembre de 2019

Comunicado para el lunes 18 de noviembre

La Dirección del Colegio San Vicente de Paúl informa a la comunidad vicentina que desde mañana lunes 18 hasta el jueves 21 de noviembre hay clases hasta las 16.30 horas.

El viernes 22 de noviembre el horario de salida es a las 13.00 horas. Este día las clases de reforzamiento son hasta las 16.30 horas.

Durante toda la semana se mantienen suspendidos los talleres Acle y actividades para padres y apoderados.

Toda información en relación a nuevas decisiones que sea necesario comunicar se hará a través de nuestros sitios oficiales, el Facebook del colegio y nuestra página web.

Pidamos a María Santísima por la situación social de nuestra patria, para que en nuestro país haya paz y unión.