Comunicado

La Dirección del Colegio San Vicente saluda a todos los miembros de la comunidad educativa e indica lo siguiente:

Como ya es sabido, el movimiento social que se ha desarrollado estos días ha generado para el sistema educativo un desajuste en el quehacer escolar, y esperamos las condiciones necesarias para que sigamos el desarrollo de nuestras actividades académicas. 

En relación a este acontecer informamos que:

Mañana lunes 28 de octubre HABRÁ CLASES solamente en la jornada de la mañana (08.00 a 13.00 horas)

Se suspende todo tipo de actividad en la tarde para alumnos y apoderados. (talleres, reuniones pastorales, catequesis, otros) 

Les comunicamos que nuestro colegio no pedirá a ningún alumno que participe de las manifestaciones que se realizarán durante la semana, siendo absoluta responsabilidad de los alumnos y sus apoderados si deciden participar. 

El alumno que haya hecho ingreso al establecimiento no podrá salir del colegio en horario de clases. Sólo podrá hacerlo si el apoderado lo viene a retirar. 

Le recordamos a la comunidad vicentina que cualquier tipo de información se dará a conocer por nuestros medios oficiales, nuestro sitio web y facebook del colegio. 

Seguimos unidos en la oración para que el Señor ilumine a los gobernantes y la clase política de nuestro país para que atienda de mejor forma posible las demandas del pueblo y todos podamos vivir en una patria más justa llena de amor y paz. 
Con tecnología de Blogger.