f Comunicado ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
Lista de útiles escolares 2020
Incluye textos complementarios
Primero Básico
Segundo Básico
Tercero Básico
Cuarto Básico

domingo, 27 de octubre de 2019

Comunicado

La Dirección del Colegio San Vicente saluda a todos los miembros de la comunidad educativa e indica lo siguiente:

Como ya es sabido, el movimiento social que se ha desarrollado estos días ha generado para el sistema educativo un desajuste en el quehacer escolar, y esperamos las condiciones necesarias para que sigamos el desarrollo de nuestras actividades académicas. 

En relación a este acontecer informamos que:

Mañana lunes 28 de octubre HABRÁ CLASES solamente en la jornada de la mañana (08.00 a 13.00 horas)

Se suspende todo tipo de actividad en la tarde para alumnos y apoderados. (talleres, reuniones pastorales, catequesis, otros) 

Les comunicamos que nuestro colegio no pedirá a ningún alumno que participe de las manifestaciones que se realizarán durante la semana, siendo absoluta responsabilidad de los alumnos y sus apoderados si deciden participar. 

El alumno que haya hecho ingreso al establecimiento no podrá salir del colegio en horario de clases. Sólo podrá hacerlo si el apoderado lo viene a retirar. 

Le recordamos a la comunidad vicentina que cualquier tipo de información se dará a conocer por nuestros medios oficiales, nuestro sitio web y facebook del colegio. 

Seguimos unidos en la oración para que el Señor ilumine a los gobernantes y la clase política de nuestro país para que atienda de mejor forma posible las demandas del pueblo y todos podamos vivir en una patria más justa llena de amor y paz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es importante su opinión, le invitamos a dejar sus comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.