26 de abril de 2019

Día de la convivencia escolar

Este año reviviremos, en su segunda versión, el "Encuentro Artístico de la Convivencia y la Paz", actividad en donde se celebrará el Día de la convivencia escolar en nuestro colegio.

En esta ocasión lleva el lema: "Convivir es impedir que nuestras diferencias nos separen", y tiene como objetivo hacer hincapié en el rol fundamental que tiene para el desarrollo de los y las estudiantes el aprender a relacionarnos entre todos y todas desde una mirada respetuosa, tolerante y empática.

Invitamos a toda la comunidad para que pueda celebrar el valor de vivir juntos en paz, construyendo un ambiente que se enriquece con la diferencia, donde podemos ser parte y mejorar cada día unidos en la lucha contra la violencia escolar.