CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

viernes, 26 de abril de 2019

Día de la convivencia escolar

Este año reviviremos, en su segunda versión, el "Encuentro Artístico de la Convivencia y la Paz", actividad en donde se celebrará el Día de la convivencia escolar en nuestro colegio.

En esta ocasión lleva el lema: "Convivir es impedir que nuestras diferencias nos separen", y tiene como objetivo hacer hincapié en el rol fundamental que tiene para el desarrollo de los y las estudiantes el aprender a relacionarnos entre todos y todas desde una mirada respetuosa, tolerante y empática.

Invitamos a toda la comunidad para que pueda celebrar el valor de vivir juntos en paz, construyendo un ambiente que se enriquece con la diferencia, donde podemos ser parte y mejorar cada día unidos en la lucha contra la violencia escolar.