25 de octubre de 2017

Día del profesor 2017

A Villa Baviera se trasladó todo el personal de nuestro colegio el viernes 13 de octubre, para celebrar en pleno el Día de Profesor con un agradable día de campo, recorriendo las instalaciones del complejo ubicado en la precordillera de Retiro.

Fue una muy agradable jornada acompañada por un tiempo climático perfecto, de mucha distensión, camaradería, alegría y compartir.

Y el lunes 16, que es el día oficial del profesor en Chile, el personal compartió un desayuno en la sala Francisco Merino.

Reiteramos nuestros saludos a todos los docentes de nuestro colegio y nuestros deseos como comunidad de que hayan disfrutado su día.