CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

25 de octubre de 2017

Día de San Vicente 2017

El viernes 29 de septiembre conmemoramos como colegio el día de San Vicente de Paul. Las celebraciones comenzaron con una misa en el gimnasio, presidida por el obispo de Chillán, monseñor Carlos Pellegrin, junto a nuestro capellán y párroco de San Vicente, padre Gonzalo Gómez. Posteriormente, cada curso realizó actividades relacionadas con San Vicente: los más pequeñitos en sus salas o dentro del colegio, mientras que los cursos más grandes salieron del colegio a hacer trabajo solidario.