f Día del Carabinero 2017 ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

jueves, 4 de mayo de 2017

Día del Carabinero 2017

El jueves 27 de abril, se celebró en nuestro colegio el Día del Carabinero, conmemoración que contó con la presencia del sub oficial Marcelo Vidal y en torno a la cual se reunió todo el colegio en el gimnasio para disfrutar de distintos homenajes preparados por algunos cursos.

Los alumnos del primero básico A y B recitaron la poesía “Amigo carabinero”; un grupo de alumnos del segundo básico A y B cantó la canción “ El carabinero”; un grupo de los terceros básicos entonó el Himno del Carabinero; el alumno de cuarto básico A Cristóbal Panes y la alumna del cuarto básico B Catalina Araneda presentaron una reseña histórica de Carabineros de Chile; el alumno del quinto básico A Benjamín Miranda habló sobre el rol del carabinero y la alumna Rocío Aedo del quinto básico B recitó un poema en honor al carabinero.

Antes de finalizar el acto, el rector de nuestro colegio, Marcelo Campos Manríquez, entregó un reconocimiento al sub oficial Marcelo Vidal. Muchas felicitaciones a todos quienes participaron de este lindo homenaje a Carabineros de Chile.