Elección Centro de Padres periodo 2017-2020

Entre hoy martes 8 de noviembre y el martes 15 de diciembre de 2016, está vigente la campaña para postular y difundir las candidaturas para integrar el Centro de Padres del Colegio San Vicente para el período 2017-2020, cuyas elecciones se realizarán el 19 de diciembre, que corresponde al primer día de matrículas.

Se invita a todos los apoderados que quieran postular para integrar el Centro de Padres, a acercarse a la secretaria de Rectoría del colegio, entre hoy martes 8 y el próximo martes 15 de noviembre. Allí, deberán solicitar y entregar a la secretaria de rectoría una ficha con sus datos personales, a partir de lo cual, se informará a la comunidad de las candidaturas inscritas el miércoles 16 de noviembre a través de los medios de comunicación del colegio.

Recordamos a los padres y apoderados del colegio que según el sistema de elecciones vigente por estatuto, las candidaturas son individuales y no por lista, siendo escogidos para integrar el Centro de Padres, aquellos apoderados que obtengan las más altas votaciones el 19 de diciembre.

Invitamos a todos quienes quieran aportar al trabajo que se realiza durante el año en beneficio de sus hijos a través de esta instancia, a inscribirse y por supuesto a participar en estas elecciones.