Talleres por el mes de la familia

Estimados padres, madres y apoderados (as):

Junto con saludarles, y en nombre del Equipo de Formación del colegio, les invitamos a inscribirse y participar en uno de los temas de La Escuela de Formación, que está planificada en el marco del Mes de la Familia. El colegio ofrece esta instancia de formación para apoyar la desafiante tarea de educar a los hijos e hijas, para que asuman su vida con responsabilidad y libertad, guiados siempre por los conocimientos y sabiduría de sus principales educadores, los padres.

Le invitamos para el día 7 de octubre a las 19:00 hrs. a participar de uno de estos talleres que le proponemos:

1.Uso responsable de la tecnología. Expone: PDI.
2.Comunicación afectiva y efectiva. Expone: Trabajadora Social Mitzi González Brevis.
3.Acompañar desde la familia el proceso vocacional de los hijos. Expone: Psicóloga Mª Pía Gutiérrez Suárez.
4.Cómo educar en la afectividad y sexualidad en los tiempos de hoy. Expone: Profesoras monitoras de Teen Star Soledad Rosas Henríquez y Cecilia Orellana Bilbao.
5.Autoestima desde la familia. Expone: Licenciado en Psicología José Medina Garcés.
6.El lenguaje crea realidades. Expone: Licenciado en Psicología Felipe López Gonzáles.
7.Cómo criar hijos felices y exitosos. Expone: Profesora con estudios en programación Neurolingüística Nelly Sepúlveda Acuña.
8.Normas y límites. Expone: Psicóloga Natalia Medina Urrutia.