1 de septiembre de 2016

Buenos resultados en torneo de ajedrez

El viernes 26 de agosto se realizó un torneo de ajedrez Acopach en el Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, en el que compitieron varios colegios de la ciudad, y en el que los alumnos del taller de ajedrez que dirige el profesor Patricio Iturra obtuvieron excelentes resultados.

En la categoría Sub 8, el alumno Felipe Aravena obtuvo primer lugar, Renato Miranda obtuvo el segundo lugar, y Vicente Fuentealba obtuvo el tercer lugar, todos del segundo básico B.

En la categoría Sub 10, el alumno Pedro Pablo Aravena del cuarto básico B obtuvo el primer lugar, Javiera Galdames del quinto básico A obtuvo el segundo lugar y Catalina Troppa del cuarto básico A obtuvo el tercer lugar.
En la categoría Sub 16, el alumno Matías Ortiz, del cuarto medio A, obtuvo el segundo lugar y Nicolás Jara del cuarto medio B obtuvo el tercer lugar.

¡Felicitaciones!