Ceremonia oficial 89 aniversario

El martes 28 de junio al medio día, los funcionarios de nuestro colegio, junto a integrantes de la Fundación Educacional e invitados especiales, asistieron a la ceremonia oficial de aniversario en el auditorio.

En la oportunidad, el capellán de nuestro colegio, quien además es vicario de la Educación, padre Gonzalo Gómez, entregó a los presentes un saludo de parte del obispo de nuestra diócesis, monseñor Carlos Pellegrin. También se dirigió a los presentes el rector del colegio, Marcelo Campos.

Luego, las alumnas Carolina Ancán Molina, de cuarto medio B y Jasmine Azócar Barría, de sexto B, interpretaron maravillosamente don temas musicales, recibiendo calurosos aplausos de los asistentes.

Durante la ceremonia, fueron anunciadas dos actividades culturales que se dan en el marco de nuestro aniversario: una exposición recopilatoria de los trabajos artísticos de los alumnos de enseñanza media de la profesora Patricia Subiabre, y una exposición de retratos a carboncillo de nuestro ex alumno y artista Rodrigo Vidaurre.

Tanto la profesora Patricia Subiabre como el expositor Rodrigo Vidaurre recibieron reconocimientos por parte del rector. Rodrigo Vidaurre, por su parte, hizo entrega a don Marcelo Campos de un presente para nuestro colegio: un retrato de Jesucristo crucificado.

Posteriormente, todos los presentes disfrutaron de un entretenido y ameno momento junto a un coctail en el comedor.