Participamos de un festival de fútbol

El 24 de mayo, nuestro colegio participó de un festival de fútbol para niños de primero y segundo básico que se realizó en el Colegio Alemán.

El objetivo del festival fue estrechar lazos deportivos y sociales entre niños de diferentes colegios de la comuna, como ISM, Concepción, San Vicente y Alemán; y a la actividad fueron invitados todos los niños de esos cursos que participan en algún taller deportivo.

Los equipos eran de 7 por lado, pudiendo tener hasta 10 niños, es por ello que nuestro colegio participó con 20 niños de primero y segundo básico, y se conformaron dos equipos, los que fueron acompañados por el profesor (s) Evert Pino.

Según explicó la profesora Alejandra, este festival tenía un espíritu deportivo y participativo, y no competitivo, y los niños quedaron muy felices con la experiencia.