CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

martes, 31 de mayo de 2016

Participamos de un festival de fútbol

El 24 de mayo, nuestro colegio participó de un festival de fútbol para niños de primero y segundo básico que se realizó en el Colegio Alemán.

El objetivo del festival fue estrechar lazos deportivos y sociales entre niños de diferentes colegios de la comuna, como ISM, Concepción, San Vicente y Alemán; y a la actividad fueron invitados todos los niños de esos cursos que participan en algún taller deportivo.

Los equipos eran de 7 por lado, pudiendo tener hasta 10 niños, es por ello que nuestro colegio participó con 20 niños de primero y segundo básico, y se conformaron dos equipos, los que fueron acompañados por el profesor (s) Evert Pino.

Según explicó la profesora Alejandra, este festival tenía un espíritu deportivo y participativo, y no competitivo, y los niños quedaron muy felices con la experiencia.