20 de mayo de 2016

Clasificamos al provincial de ajedrez del IND

Una destacada participación tuvo nuestro colegio en el torneo comunal de ajedrez IND que se realizó ayer jueves 19 de mayo durante todo el día en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ya que tres de nuestros alumnos clasificaron para el provincial de ajedrez del IND que se realizará en Ninhue.

Los alumnos clasificados pertenecen al Taller de Ajedrez del profesor Patricio Iturra y se trata de Aylin Piña Araya y Rocío Jara Rodríguez, ambas del séptimo B, y de Jorge Venegas Gutiérrez, del primero medio B.

Muchísimas felicitaciones por este logro tanto a los alumnos como a su profesor.