Vicentinos fueron voluntarios de Conin

Un grupo de 19 alumnos de nuestro colegio, se organizaron y se inscribieron como voluntarios en la colecta anual de Conin.

Es así como el pasado viernes 8 de abril, salieron muy temprano desde el colegio rumbo a la gobernación provincial, donde recibieron sus pecheras y alcancías y partieron al centro a buscar donaciones para esta institución.

Los alumnos participantes fueron: Carolina López, Ignacia Opazo y Franco Uyarte del segundo medio A; Julián Guíñez, Felipe Leal, MoiraParedes y Gabriela Pedraza del tercero medio A; Ángela Oyarce, Sofía Pacheco, Hellene Riesco y Héctor Troncoso del tercero medio B; Andrés Gajardo, Diego Letelier, Camila Manríquez y María Paz Manríquez del cuarto medio A; Carolina Ancán, Camila Cisternas, Manuel Uyarte y Valentina Navias del cuarto medio B.

Muchas gracias a todos ellos por su generosidad.