f Vicentinos fueron voluntarios de Conin ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
Lista de útiles escolares 2019
Incluye textos complementarios
Primero Básico
Segundo Básico
Tercero Básico
Cuarto Básico

jueves, 14 de abril de 2016

Vicentinos fueron voluntarios de Conin

Un grupo de 19 alumnos de nuestro colegio, se organizaron y se inscribieron como voluntarios en la colecta anual de Conin.

Es así como el pasado viernes 8 de abril, salieron muy temprano desde el colegio rumbo a la gobernación provincial, donde recibieron sus pecheras y alcancías y partieron al centro a buscar donaciones para esta institución.

Los alumnos participantes fueron: Carolina López, Ignacia Opazo y Franco Uyarte del segundo medio A; Julián Guíñez, Felipe Leal, MoiraParedes y Gabriela Pedraza del tercero medio A; Ángela Oyarce, Sofía Pacheco, Hellene Riesco y Héctor Troncoso del tercero medio B; Andrés Gajardo, Diego Letelier, Camila Manríquez y María Paz Manríquez del cuarto medio A; Carolina Ancán, Camila Cisternas, Manuel Uyarte y Valentina Navias del cuarto medio B.

Muchas gracias a todos ellos por su generosidad.