f Día de la educación física y alimentación saludable ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
PROTOCOLO DE CORONAVIRUS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Estimada comunidad: Como país nos estamos enfrentando a una nueva fase del coronavirus. El Ministerio de Educación actualizó esta mañana el protocolo para disminuir el riesgo de diseminación en establecimientos educacionales, el cual compartimos con ustedes.

Les pedimos encarecidamente que lo lean y conversen con sus hijos sobre las medidas de prevención que se sugieren para disminuir el contagio.

Como colegio ya estamos trabajando para cumplir con este protocolo y también sumar otras medidas.

Revisa y descarga el protocolo AQUÍ

jueves, 14 de abril de 2016

Día de la educación física y alimentación saludable

Con motivo del Día de la educación física, el viernes 8 de abril en nuestro colegio se realizaron diversas actividades que fomentan el movimiento y la sana alimentación.

En el gimnasio, el Departamento de educación física coordinó maratones de zumba para los diferentes ciclos, y el Centro de Padres repartió manzanas a todos los alumnos del colegio a la salida del recinto.

Los alumnos disfrutaron mucho el baile y las frutas, los cuales se están transformando en una costumbre para ellos.