Generación 1998 se reunió a celebrar 18 años de egreso

El sábado 26 de marzo, ex alumnos vicentinos egresados de la generación 1998 se reunieron en el pub Baviera de nuestra ciudad a celebrar 18 años desde que salieron de cuarto medio.

Los alumnos, cuya profesora jefe de enseñanza media fue Judith Hormazábal, destacaron que todos hoy son profesionales y que guardan muchos recuerdos y anécdotas de su paso por el colegio, los que aprovecharon de compartir esa noche en un ambiente de mucha nostalgia, alegría y camaradería.

Algunos asistentes fueron José Luis Ogalde, Enrique Muñoz, César Gallegos, Luis Felipe Bopp , Marcial Pedreros, Felipe Riquelme, Cristián Ferrada, Marcos Sandoval, Fredy Lara , Waldo Betancur, Octavio Fuentes, Paula Aitquen, María Esperanza Sepúlveda, Patricia Solís, Karen Rubilar, Geraldine Jara, Erik Parra, Eugenio Gatica y María Alejandra Martínez.

Nos alegra que se reúnan y que sigan cultivando la amistad que forjaron en su colegio. Invitamos a todos los egresados del colegio, de cualquier generación, a sumarse al grupo de Facebook para ex alumnos.