f Presentación folclórica primeros básicos ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Presentación folclórica primeros básicos

Los pequeñitos de primeros básicos, participaron el martes 15 de septiembre en una presentación folclórica organizada por los profesores de educación física Alejandra Zúñiga, Paola Sanhueza y Samuel Orellana.

El objetivo de la actividad es mostrar a los padres lo aprendido en la unidad "Folclore" del ramo Educación Física, encantar a los niños con las tradiciones folclóricas y celebrar en familia.

Durante la presentación, los niños bailaron varias cuecas, vals colonial y polca, y al finalizar, cada uno invitó a uno de sus padres a un pie de cueca.

Fue una linda actividad que los niños y sus papás gozaron mucho. Felicitaciones a todos ellos, ¡bailaron muy bien!