f Actividades por el día de San Vicente ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

lunes, 21 de septiembre de 2015

Actividades por el día de San Vicente

Estimada comunidad:

Este viernes 25 de septiembre, celebraremos el Día de San Vicente. Dejamos con ustedes la información sobre las actividades relativas a esta conmemoración:

• Horario de entrada: 08.30 hrs.Los alumnos y alumnas asisten al colegio con uniforme oficial (camisa/blusa y corbata).
  • 09.00 hrs: Misa de San Vicente, será oficiada por monseñor Carlos Pellegrin. Representantes de cada curso deben llevar la caja de alimentos para la ofrenda.
  • 10.00 a 10.30 hrs.: Recreo.
  • 10.30 a 11.00 hrs.: Compartir de los cursos en sus salas de clases.
  • 11.00 hrs: Actividades conmemorativas por curso.
  • Horario de salida: 12.00 hrs.
Aprovechamos de informar que la misa familiar de primero a cuarto medio que estaba calendarizada para este jueves 24, se reemplazó por una adoración al Santísimo que se realizará en la Parroquia San Vicente el mismo día a las 19.30 hrs. con motivo de la Semana de San Vicente.

Saludos cordiales.