CSV despide a Hna. Cecilia Santos

El Colegio San Vicente de Paúl despide a la Hermana Cecilia Santos, religiosa de Maryknoll

El sello  del Colegio San Vicente emerge del aporte significativo que realizó la Congregación de Maryknoll hasta el año 1972, dirigido a la formación integral y a la educación católica de niños y jóvenes más necesitados.

Se invita a los padres y apoderados, alumnos y alumnas y a los ex-alumnos especialmente a quienes  tuvieron la oportunidad de conocer a la hermana Cecilia Santos que regresa EEUU, a participar en una Eucaristía que se realizará el sábado 23 de mayo a las 11:00 hrs. en la Parroquia San Vicente y posteriormente a una ceremonia en el auditorio del Colegio. La presencia de cada uno de ustedes dará mayor realce y alegría a quien entregó amor y servicio a tantos niños y jóvenes.