Presentación listas Centro de Alumnos

Hoy, ante la presencia de alumnos de enseñanza media, profesores, administrativos y directivos, las listas que postulan al Centro de Alumnos realizaron su presentación oficial.

Las listas, lideradas por alumnos de los terceros medios, tienen por nombre: "Blaze" del tercero medio A, dirigida por la estudiante Camila Manríquez; y "Smash", dirigida por el alumno Bastián Belmar, del tercero medio B.

La lista Blaze, incluyó dentro de sus propuestas realizar una licenciatura para los octavos básicos, acciones para promover el cuidado del mobiliario del colegio, realizar un concurso de talentos, adquirir implementos deportivos para el alumnado, botiquines de primeros auxilios para cada curso, y aire acondicionado para el salón azul.

La lista Smash propuso instalar un panel electrónico en el gimnasio, adelantar la salida de los cuartos medios al mes de septiembre, actividades de esparcimiento para el primer ciclo, mayor asistencia de los segundos medios a la Jornada Humanista, celebrar el Día Internacional del Libro, adquirir botiquines para cada sala, implementar estacionamientos para bicicletas, realizar actividades que promuevan la vida sana y actividad física como clases de zumba y torneos deportivos, crear un espacio de liderazgo de los alumnos, modificar el proceso de elecciones del Centro de Alumnos, mejorar las pautas de evaluaciones del aniversario, mejorar la gestión y transparencia administrativa del Centro de Alumnos, creación de un taller PSU, continuar con la premiación al mejor compañero, adquieir y administrar parlantes para los recreos, extender la participación de las bandas musicales en el calducho, crear una "Beca impresora" para los alumnos de excelencia, gestionar la autorización para usar el polerón de cuarto medio durante todo el año, extender el horario de permanencia de los estudiantes en el colegio luego de clases, crear barras para street workout, permitir la venta de comestibles a los terceros medios durante el aniversario, y otorgar un premio monetario a la alianza ganadora del aniversario.

Cabe recordar que el viernes 27 se realizarán las elecciones del Centro de Alumnos a partir de las 8.30 hrs.