Evaluación Docente

Estimados alumnos:

Recordamos a ustedes que nos encontramos en el proceso de Evaluación de Desempeño 2014, con la participación de los alumnos como opinantes del profesor jefe.

Reiteramos a ustedes que su participación en esta evaluación es de suma importancia, por lo que les solicitamos encarecidamente que no dejen de realizarla.

Para acceder al sistema de evaluación, deben abrir el link que se adjunta a continuación:

Y luego, completar los siguientes datos en el formulario de acceso:

Usuario: RUT
Clave: evaluacion2014 (sin tilde y todo con minúscula)

Importante:
  • Si su rut comienza con un número menor a 10, deberá anteponer un cero.
  • El sistema no permitirá finalizar la evaluación si no se han contestado todas las afirmaciones.
  • Cuando termine de responder, debe hacer click sobre el botón CONTESTAR, solo así quedarán registradas sus respuestas y finalizada la evaluación.

Cualquier dificultad o problema, comunicarse con las jefes de ciclo respectivas.

Muchas gracias por su colaboración.