Comunicado del Director


Estimada comunidad escolar:

Junto con saludarles y esperando que todas las familias se encuentren bien, les comunico lo siguiente:

Como ya es sabido, todos los años se realiza el proceso de postulación a Becas Socioeconómicas, comunicándoles a los padres y apoderados los resultados antes del período de matrícula. Lamentablemente, en este proceso becas 2015 no podremos informar los resultados antes del periodo de matrícula, debido a la implementación de un nuevo sistema de evaluación, el cual requiere de más tiempo. Además se ha presentado la dificultad que la Asistente Social, quien visita los hogares, no ha encontrado, en muchos casos, a los apoderados, afectando de manera evidente el llenado de las fichas de postulación.

Por lo anteriormente expuesto es que se seguirá con el proceso hasta completarlo, es decir, visitando la totalidad de los hogares y se darán a conocer los resultados en la primera quincena del mes de marzo 2015.

Estimados padres postulantes a becas, esto no constituye impedimento para matricular a su pupilo en diciembre 2014. Desde luego, una vez conocidos los resultados de las becas se realizarán todos los ajustes relativos al pago de mensualidades 2015.

Esperando su comprensión, se despide en Cristo nuestro Señor,

Marcelo Campos Manríquez
Director

Con tecnología de Blogger.