Misa de despedida a los alumnos de cuarto medio


 
El jueves 20 de noviembre, se realizó la misa de despedida a los cuartos medios, dirigida por nuestro capellán, el padre Gonzalo, y en la que participaron alumnos de distintos cursos y miembros de nuestra comunidad. 
 
En la eucaristía, el mensaje estuvo centrado en agradecer al Señor por los años que estos alumnos estuvieron en nuestro colegio, por la oportunidad de recibir educación, de recibir una formación cristiana, por tener una familia, y por todas las bendiciones que recibidas; así como también de rogar por el futuro de los jóvenes que dejan nuestras aulas, para que puedan cumplir sus sueños y sus caminos se constituyan en un aporte a la sociedad y a su entorno como personas cristianas. 
 
Al finalizar la misa, los docentes y asistentes de la educación, así como los alumnos presentes, dieron su bendición a los jóvenes que parten, quienes además recibieron la bendición de sus padres y sus familias, con quienes oraron por su presente y su futuro. También recibieron un lápiz grafito y una goma para rendir la PSU, los que fueron benditos por el padre Gonzalo.

Con tecnología de Blogger.