Velada de aniversario 2014, 87 años

Con la presencia de autoridades, directores e integrantes de colegios, miembros de la Diócesis de Chillán; así como directivos, administrativos, docentes y alumnos de nuestro colegio, se llevó a cabo el viernes 27 de junio la tradicional velada de aniversario, acto oficial en el cual conmemoramos un nuevo año de nuestro querido establecimiento.

La ceremonia contó con la bendición de nuestro capellán, padre Gonzalo Gómez y palabras del director de la Fundación Educacional San Vicente, Álex Medina.

También, se dirigió a los presentes el rector de nuestro colegio, don Marcelo Campos, y un grupo de alumnas deleitó a los asistentes con presentaciones artísticas de alta calidad: Catalina Bobadilla, del quinto básico A, declamó con mucho sentimiento el poema titulado "Mi colegio"; la alumna Micaella Buonamicci, de quinto básico A, cantó magníficamente el Ave María; y las alumnas Catalina Solís y Ángela Oyarce interpretaron dos piezas musicales en piano y violín.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un ameno momento de conversación en el comedor de nuestro colegio, donde se llevó a cabo un coctail.